lunes, 26 de marzo de 2012

CUADRO DE COMISIONES


CUADRO DE COMISIONES MARTES 27 DE MARZO
Abre: Jorge / Cierra: Armando / Turno: Piero
Redactores: Percy y Javier.

Inter se quedó sin técnico: Tras el partido entre la Juventus e Inter de Milán el entrenador Claudio Ranieri fue destituido, conversar con el jefe de prensa sobre quien seria el nuevo entrenador. Según información filtrada por la página web del Inter, el remplazante seria Andrea Stramaccioni, el entrenador de una filial juvenil, asumirá como técnico interino.


Previa del Milán vs Barcelona por la Liga de Campeones: El miércoles 28 de Marzo se realizará el 2do encuentro de los cuartos de final que comenzará a las 8:45 horario local y 1:45 hora peruana. Cubrir entrenamientos, declaraciones y alineaciones.

Alianza perdió contra Nacional: El cuadro íntimo sumó su tercera derrota y ve complicada sus aspiraciones para la clasificación a 8vos de final de la Copa Libertadores. Confirmar la presencia de Pepe Soto en el banco de los blanquiazules luego de su voceado despido por parte de los directivos. Sacar declaraciones de los jugadores y comando técnico.

La U no gana desde el 2011: El cuadro crema no ha ganado ni un partido en lo que va del año y preocupa a la hinchada crema. Emitir un artículo de estadísticas de años anteriores cremas y de otros equipos grandes con esta misma situación. Dialogar con jugadores, comando técnico e hinchas.

Adios al Rey del lápiz: Escritor ícono del boxeo e historiador de deporte, murió el domingo a consecuencia de un ataque al corazón a los 75 años de edad. Sacar declaraciones con el ambiente del boxeo y familiares.


Master 1000 de Miami. Roddick derrota a Federer por 7-6 (4), 1-6 y 6-4. Ver partido entre el argentino Monaco y el francés Monfils para saber quien es su rival en 8vos de final. Ir a conferencia de Federer y preguntar sobre el altibajo de su juego.


Previa Real Madrid-APOEL. El cuadro blanco juega por los 4tos de final de la Liga de Campeones ante APOEL en Chipre este martes 27. Cubrir entrenamientos de ambos equipos ante posibles bajas. Tomar opiniones de los técnicos e indagar posibles alineaciones.


Selección. Don Sergio Markarian hará nueva convocatoria. Averiguar quienes son los nuevos convocados, cubrir entrenamientos y conferencia de prensa antes del duelo en Tacna frente al cuadro Mapocho el 11 de abril.

Olimpiadas. A falta de 3 meses para los juegos olímpicos de Londres 2012, se aceleran trabajos en villa olímpica e infraestructura de escenarios. Investigar sobre avance de los estadios y coliseos y sobre todo medidas de seguridad que se tomaran en los JJOO. Conversar con agentes del C.O.I.


Formula 1. Triunfo de la Ferrari en Malasia, recabar notas sobre el piloto español Alonso, ganador de la carrera y sobre el mexicano Sergio Perez (2°), expectativas sobre la 3era fecha de la F1 que será en China el 15 de abril.




lunes, 19 de marzo de 2012

Azarenka arraza con Sharapova en Indian Wells



La tenista bielorrusa arrazó con la ex número 1 Maria Sharapova por parciales 6-2 y 6-3.

Maria Sharapova no pudo hacer nada contra el buen juego de la bielorrusa, quien venia de descansar en semifinales por el W.O de Ana Ivanovic,quebró 6 veces el servicio para terminar el encuentro en 1 hora y 26 minutos.

Así Azarenka quien tiene 6 finales consecutivas se coronó por 4ta vez en lo que va del año, pasando así su mejor racha en lo que va de su carrera, habiendo ganado su primer Gram Slam en el Australain Open pasado.

El encuentro, fuera del gran juego de las 2, se caracterizó por los grandes gritos quienes dejaron perplejos a los aficionados.

De esta forma la estadística de los enfrentamientos directos entre ambas tenistas queda con cinco victorias y tres derrotas para Azarenka, que aún no conoce la derrota frente a Sharapova en una final

Victoria Azarenka venció a Maria Sharapova y conquistó el Indian Wells


Javier Bernuí Ribeiro.


Roger Federer se consagra en Indian Wells

Las cosas en su sitio.

El suizo Roger Federer consiguió su titulo numero 19 en los Masters 1000 de la ATP, tras vencer con parciales de 7-6 (7) y 6-3 al dueño de casa John Isner.
El 1er set fue muy parejo en donde ninguno de los dos pudo quebrarse el servicio, demostrando que mantenían el buen nivel jugado en las semifinales en donde tanto Fed como Isner vencieron a Nadal y Djokovic respectivamente.
Dicho set se definió en un emocionante tie-break a favor de suizo por 9-7.
El 2do set fue todo para ex numero 1 del mundo, en donde demostró su jerarquía para imponerse con un contundente 6-3.
Así Roger obtiene 1000 puntos tras este titulo y se acerca al español Nadal en el escalafón de la ATP.
En 2 semanas comenzara el 2do Master 1000 de la temporada que se jugara en Miami, en donde Fed tratara de demostrar lo conseguido en Indian Wells.